lunes, 9 de marzo de 2015

SONY Y LOLLIPOP ¿QUIENES LO DISFRUTARAN?


SONY lo hizo de nuevo ha dejado por fuera de sus planes de actualización a todos sus equipos de 2014 que no tengan el sello XPERIA "Z".

Ya es costumbre en SONY abandonar a su gama de entrada y  su gama media, y este año no es diferente a años anteriores aunque esta vez fue mas lejos y solo prometió actualizar los equipos que han sido de su gama alta, para el 2014 es decir hace un año esperábamos con ansias la llegada de KitKat y para sorpresa de muchos decidio no actualizar muchos de sus equipos de 2013 aun cuando eran equipos que habiam reportado muy buenas ventas como por ejemplo el XPERIA L, SP. este ultimo un equipo que lo tiene todo incluso para correr dignamente una versión de Lollipop.

Lo único que queda claro es que SONY no ha aprendido nada de sus años de fracasos en el mercado de la gama media de Smartphones, esperaríamos que este año con las perdidas que reporto este segmento de la compañía se acercaran mas a sus usuarios de equipos de gama media y de entrada, es bien sabido que para muchas personas la actualización no es algo por lo que querrian cambiar su smartphone, pero si es una razón para no tener en cuenta a SONY para su próxima compra.

SONY no vamos a cambiar nuestro smarphone por el que pagamos una suma considerable en cualquiera de las gamas porque no se va actualizar pero si podemos dejar de teneros en cuanta a la hora de renovarlo cuando sea necesario.

Pero no todos son malas noticias si eres el dueño de alguno de estos modelos puedes esperar  dependiendo de su fecha 2012,2013 o 2014 su dosis de Lollipop

Xperia Z
Xperia ZL
Xperia ZQ
Xperia ZR
Xperia Z1
Xperia Z2
Xperia Z3

Como ven la lista es bien corta si la comparamos con la lista de teléfonos que fueron lanzados en el 2014 y que tienen todo el potencial para hacerse acreedores a una versión oficial de android 5.0 Lollipop

¿Que tal les parecen los planes de actualización de SONY? claro comparándolos con fabricantes como Matorola

No hay comentarios:

Publicar un comentario